Como ser un Buen Padre

Deutoronomio 6.6,7

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

El caos más terrible de esta sociedad es la ausencia de los padres en las familias; la destrucción de los hogares y los hijos habidos fuera del matrimonio.

Si eres madre, tambien tienes que ver y escuchar esta enseñanza.

Para Descargar la Prédica en MP3 Clic “DERECHO” y guardar como…
Nota: no olvides reenvíar esta prédica a tu lista de contactos, y reenvíar el email que te trajo hasta aquí, esto es bendición para ellos y para tí definitivamente que sí.

Mientras descargas la prédica escuchala ahora “play” aquí:

Tags: , , ,

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. Jose

    Dios lo bendiga hermano me gusto la predicación como ser un buen Padre.


  2. Fabian

    Excelente predica, pero que hacer cuando la mama es infiel, y por tres ocasiones nos hemos dado oportunidades, incluso recibido consejeria y ha fallado?

    Carlos Andrés Respuesta:

    Hola Fabian, es Carlos Andrés, lamento mucho por lo que estas pasando… Yo pasé lo mismo que tú, cuando era niño mi mamá le fué infiel a mi Papa, yo ví un beso que mi mama le dió a otro hombre que no era mi padre, asi que te entiendo perfectamente…. Ahora ya ellos son amigos (se separaron), y Dios esta con ellos ahora (ella no sabia lo que hacia).

    Mi consejo: Ora, intercede por tu madre, ella no sabe lo que hace, y debes de orar especificamente que el Diablo le quite toda venda de sus ojo, ora especificamente asi (ayuna si es necesario)

    Att Carlos Andrés – El Predicador Cibernético


  3. silvyta

    Muchas gracias por estos mensajes de motivación, gracias por hacer de estos, un alisiente para seguir adelante y siempre confiando en la Gracia de Dios. Han sido de mucha bendicion para mi vida. Gracias y muchas bendiciones.


  4. Amado[LeopoldoPatricio]

    Gracias por las bendiciones y oraciones.


  5. carmen

    Hola mil gracias por sus predicas, me sirven demasiado para seguir adelante y no desanimarme. Bendiciones

  6. Bendiciones,gracias por estar pendiente de enviarme mensajes que son de mucha utilidad.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te