Cómo Ser Más Productivo

“Para ser productivo tienes que eliminar todo lo que no sea relevante a tu propósito “. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Lo primero que debes hacer para poder ser productivo es sentir esas ganas, anhelo y deseo de serlo. Tú no puedes pretender ser productivo acostado todo el día y no haciendo nada para producir.

Lo segundo que debes hacer es, eliminar todo aquello que no es productivo para tu vida de propósito ej. ¿Cuántas horas te la pasas pegado al televisor? ¿Al teléfono? ¿Al internet? Muchas de esas actividades no productivas te roban tiempo, enfoque y energía para cumplir con tu propósito en la tierra.

Eclesiastés 9:11 “Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos”.

A través de este texto podemos ver, no todos tenemos los mismos dones, talentos o propósito, pero todos tenemos un tiempo para cumplir lo destinado por Dios y es por esto que debemos aprovechar nuestro tiempo e invertirlo en el propósito que tenemos en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te