Como Ser Libre del Miedo

Usted esta a punto de ser libre de este Espiritu “El Miedo”, y una vez usted sea libre comenzará a recibir las bendiciones que estaban retenidas en su vida. EN SERIO!

Por Petición de Algunos Miembros hemos decidido publicar por un Tiempo LIMITADO la Prédica “Como Ser Libre del Miedo”.

Registrate Para Descargarla COMPLETA:

REGISTRACION PARA DESCARGA O VERLA ONLINE AHORA: (Te enviaremos la CLAVE de Acceso a tu EMAIL PRINCIPAL)

Te Recomendamos Colocar Claramente Tu Primer NOMBRE y tu EMAIL PRINCIPAL..

Nombre

Apellido

E-mail PRINCIPAL






Att: Carlos Andres – El Predicador Cibernetico

Tags: , , , ,

Deja un comentario (16 Comentarios hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.


  1. Herling Cartagena

    Gracias Carlos Andrés por tus palabras de inspiración, ellas me alientan para seguir cumpliendo la gran comisión de Dios. Sigue adelante que te siga bendiciendo.


  2. Bruno Perdomo

    Hola que Dios te bendiga y siga poniendo palabras del reino para que pueda seguir creciendo espiritualmente cada persona que la reciba. Bendiciones, amén.


  3. Elizabeth Serrano

    Gracias por que les ayudan a muchas personas como yo que tenían muchos miedos y gracias a Dios ya no, Dios es fiel y verdadero.


  4. Yanitza

    Muchas gracias hermano por sus predicas que Dios derrame bendición sobre su vida. Y le pido que siga orando por mí para que el señor me siga me de fortaleza para seguir en su camino en esto momento de prueba.


  5. Letsy Acuña

    Te agradezco mucho por cada predica que me envías, ya que son muy enriquecedoras y enseñan a una la manera cómo actuar de acuerdo a la palabra de Dios, es decir que debemos agradar a Dios con nuestra manera de vivir.


  6. Rosalber Meza

    Dios siempre este añadiendo paz y libertad a las almas perdidas a través de ustedes. Dios les colme de paz


  7. Jose Luis Capote

    Me parece que lo que estas haciendo es algo sensacional, predicad sin cesar con denuedo bendiciones….


  8. Doris Ramirez

    Gracias por responderme porque usted ha sido de bendición para mi vida gracias que Dios le siga bendiciendo con toda bendición de lo alto le agradecería que siempre yo esté en sus oraciones, sigan adelante los amo mucho en el nombre del señor a usted y su familia.


  9. Juan Carlos Gómez

    Es una bendición contar con servidores de Dios como ustedes. Muchas gracias Carlos Andrés, que Dios lo siga bendiciendo.


  10. Ruben Diaz

    Me gustó el video que me mandaron, me ha ayudado a reflexionar sobre mi vida y este video que va pasar está tratando directamente con migo.


  11. Mario Martinez

    Hola Carlos Andrés, que Dios te bendiga y muchas gracias por las predicas que me has enviado, han cambiado mi forma de pensar


  12. Laury Bracho

    Que Dios te bendiga Carlos Andrés, y que sigas multiplicando la palabra de Dios al mundo entero.


  13. Arturo Butron

    Gracias a Dios por tu vida Carlos Andrés, espero seguir recibiendo más predicas porque quiero seguir siendo bendecido y poder ser útil en el nombre de Jesús, amén.


  14. Tina Montoya

    Hola! Carlos Andrés, gracias por todas tus enseñanzas que mandas a través de este medio, el Señor te bendice a ti y tu familia, gracias por tus bendiciones.


  15. cesar cahuana roja

    Gracias por enviarme las predicas, Dios siga bendiciendo su obra.


  16. Rigoberto Martinez Duran

    Muchas gracias por tu mensaje, que el señor le bendiga en todo tiempo y en todo momento. Ya que cuando se reúnen dos o más personas nuestro señor desciendes desde los cielos y se manifiestas entre nosotros, en el nombre de Jesús amén.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te