Como Ser Libre del Miedo

Usted esta a punto de ser libre de este Espiritu “El Miedo”, y una vez usted sea libre comenzará a recibir las bendiciones que estaban retenidas en su vida.

Usted debe de AVISARLE a su lista de Contactos de MSN y Emails sobre esta Prédica, asi como Dios ha sido bueno dandole a conocer esta prédica, asi mismo usted puede ser CANAL de Bendición para que OTRO sea LIBRE como va a ser Usted LIBRE hoy.. asi que despues de verla, Reenvíela…

Ver PREDICA EN VIDEO: (cierre todos los programas para que no se corte la imagen y pueda verla sin problema)

Ver Videos Ahora:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

Tags: , , ,

Deja un comentario (349 Comentarios hasta ahora)


  1. Paola Carreño

    Hola Carlos Andres, quiero decirte que tú palabra fue hermosa una vez más, no me cabe la menor duda que el Señor te tenía guardado en la palma de su mano cuando aún estabas en el mundo, verdaderamente tenías un propósito con Dios. Gracias por tú palabra me llegó plenamente a mí corazón sobre todo al final cuando nos pides que nos paremos de nuestra silla y levantemos nuestras manos y repitamos después de ti, sabes, yo soy mujer(obvio ya lo sabes), también soy soltera(y eso no lo sabes)y el Espíritu Santo a través de ti, me hablo así;: Tú mujer que eres soltera no temas nada te faltará (El Señor es maravilloso, cómo si es una grabación y no me estás viendo, cómo entonces sabias que era mujer y soltera, en realidad soy madre soltera mi hijo tiene 17 años. Te Amo Señor Jesús. Y a ti también que el Señor bendiga a tú familia, la cuide y la proteja todos los días de su vida. Y a ti, que te dé más y más sabiduría en tú hermoso ministerio. Eres un verdadero hijo de Dios.


  2. Waldo Sebastian Flores

    Hola Carlos Andres súper-bendecido! si estuve mirando tu testimonio y es impresionante …. Es grandioso lo que Jesucristo, ha hecho con tu vida, es realmente impresionante nuestro señor! y me gozo en gran manera por tu vida y tu gran familia. Te cuento que he crecido, en un hogar cristiano me case en una iglesia hermosa donde conocí a mi esposa, estuve toda mi vida con, un pie adentro y otro afuera, llevando una vida mediocre como creyente. Ahora con tres nenas y un varón. Hace unos ocho meses el señor ha trasformado mi vida en gran manera. Le cuento pertenezco AL MINISTERIO CRISTO LA SOLUCION sede central, ubicada en el barrio de flores buenos aires argentina del apóstol JUAN O. CRUDO .desde los siete años, y hoy por hoy con treinta y un años digo que mi vida a pegado un vuelco de ciento ochenta grados y le confieso…. de este tren no me bajo más! nunca más !!! Bueno quiero agradecerle por los materiales que me manda, son de mucha bendición lo comparto con muchos hermanos en la fe y son de grande edificación lo saludo con la paz de nuestro señor Jesucristo y un gran abrazo. Voy a mirar lo que me ha enviado y a ponerlo por obra…. muchas bendiciones.


  3. Waldo Sebastian Flores

    Hola! mis hermanos … los saludo con la paz de nuestro señor Jesucristo y me gozo en mi señor, ya que agradezco a Dios por sus vidas por recibir tan , rico material y ser de bendición para mi vida. Lo voy a poner por obra en mi vida, para seguir bendiciendo y ser de edificación para otras almas. Les agradezco por tenerme en cuenta. Les saludo con la paz y el amor del señor y voy a seguir orando para que la obra sea multiplicada al ciento por uno en la vida de cada uno de Uds. muy bendecidos…


  4. Emilio

    Hola a todos los hermanos que estén en línea, pues para mí es un gusto de tenerlos en contacto y leer vuestros mensajes acerca del señor y también es la forma de cómo darnos una fuerza, sigue adelante con la obra del señor y así venceremos al enemigo y gracias por todo el mensaje de cada uno de ustedes.
    Bendiciones

  5. Mi cordial saludo hermano
    me siento reconfortado, con una autestima de poder enfrentarme a todo limite o muralla que se me presente , doy gracias a Dios Jehova que el me da fuerza y esperanza de progresar poco a poco y intiendo que el me ilumina , que èl es poder ,està presente en mi lado , de mis logros yo mismo me admiro y doy gracias a nuestro Dios jehova que por intermedio de nuestro señor Jesucristo me ayude y de la misma manera pido que ayude a todos los hermanos y hermanas del mundo . Gracias


  6. Milagro Monsalve

    Quiero dar testimonio de mi hermana Ana Monsalve de Aguilar y es que en el mes de Diciembre del 2008, le diagnosticaron Lupus, su espíritu decayó pero una hermana cristiana Nilda Pineda, le predico y ella empezó a buscar de Dios, a ir a la Iglesia Cristiana Maranata en Tinaquillo, y fue a ver la cruzada de Beni Hinn, y bien recibió el Milagro, se hizo los exámenes hace una semana aproximadamente y los exámenes le salieron por debajo de los valores de los inicial, su fe fue y es muy grande.


  7. Ibeth

    Hermano gracias por tu mensaje que dios te bendiga y que el señor siga utilizándote para llevar su palabra a muchos hogares, que el señor llene de bendiciones a su familia y a su hogar y nuevamente gracias por traer la palabra por este medio y que lo que el señor haga en mi sea bendición para las personas que no conocen del Dios porque es mi deseo llevar la palabra a toda esa gente que esta ignorante de la palabra y el amor del señor..

  8. Gracias Carlos Andres por acordarte de mí, lo bien que se pone mi alma… al escuchar tu predica Dios te bendiga con mucha sabiduría más de la que tienes amen…


  9. Jose Herrera

    Hola Carlos Andres mira en este momento estoy en dificultades, pero esta predica fue para mí gracias, pastor gracias a Dios por su palabra se que él me hablado por medio de su persona.


  10. darwin longart

    carlos es muy importante esta predica en verdad apenas estoy empesando con esto del evangelio y me gusto mucho este video porque es como un concejo para todos nosotros los que les prestemos atención


  11. enrique

    HOLA CARLOS ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR LA PREDICA SOBRE EL MIEDO PUES HE SIDO PRESA DE UN ESPIRITU DE ESTE TIPO POR MUCHO TIEMPO
    HOY AL VERTE SENTIA COMO ESTA PREDICA ESTABA DIRIGIDA A MI PERSONA ESPERO UN DIA DE ESTOS PODER DAR MI TESTIMONIO DE LO QUE SUCEDIO A PARTIR DE HOY PUES MI LLAMADO A ESTADO OBSTRUIDO Y HOY HE SIDO LIBERADO
    QUE LA PAZ Y EL AMOR DE CRISTO TE ACOMPAÑEN

    PASTOR MISIONERO ENRIQUE .


  12. ERIKA

    hola gracias hermano por la palabra que biene del señor , que DIOS lo siga usando


  13. Paola

    Querido Carlos Andrés, doy gracias a Dios por su ministerio ya que por medio de el, se puede ayudar a muchísima gente q no entiende ni conoce los propósitos de Dios para sus vidas, es más a nosotros mismos siendo cristianos nos edifica en gran manera, Dios lo bendiga y le cumpla todas las peticiones de su corazón.

    En Cristo Jesús

    Hna Paola Piñas


  14. nancy sanchez

    hola los felicto por cada programa ya que es de bendicion para mi vida espiritual QUE DIOS les continue bendiciendo a todos chaoooooooooo


  15. Gustavo Veliz

    hOLA cARLOS ANDRES QUE EL HACEDOR TE SIGA USANDO PARA LA ALABANZA DE SU NOMBRE NOS DELEITAMOS EN EL PODER DE SU FUERZA Y ORAMOS POR TU VIDA DIOS TE BENDIGA GUATEMALA TE SALUDAD AMEN. CRISTO VIVE SALMOS 20 . ESTE ES EL AÑO DE LA COSECHA AMEN.


  16. Norma

    hola hermano Carlos Andres deseo de corazon que el Señor siga derramando bendiciones sobre usted para que la PALABRA DEL SEÑOR pueda llegar a todo aquel que todavia no tiene la gracia de conocerlo, amarlo y servirlo.


  17. Flor de Ramirez

    Amado hermano Carlos Andres, nuestro Dios y Señor le siga bendiciendo. Soy una persona que vive muy lejos de una capital, no hay medios para poder llegar una ofrenda pequeñita a su ministerio, entonces lo unico que puedo hacer es orar por Uds. y que la misericordia y bendición de Jehová Dios de los ejércitos sea de continuo en Ud. su familia y ministerio. El Señor Jesús le siga bendiciendo.


  18. Nicolás

    Amado hermano Carlos Andres, tu disertación es dirigido por Dios porque llega al corazón, Dios te bendiga en el Ministerio de la predicación.
    Nicolas.


  19. GUICELA

    muchas gracias por todo
    DIOS TE BENDIGA


  20. lilia espinel

    Hola hermano Carlos Andres.lo mejor que me a pasado en mi vida es haber conocido esta pagina, Creo que Dios te envio por este medio para llevarte de bendicion a tanto pueblo sediento por conocer la palabra de Dios para salvacion.
    Y en este dia escuchando esta hermosa predica se que vencere el temor y el miedo,sabes que tengo muchos años de vida pero aun quiero tener un hijo y se que Dios me bendecira con este bebe que he anhelado mucho.
    Gracias Carlos Andres por estar pendiente de mi te llevo en mi Corazon y que Dios te Guarde por donde quiera que vayas


  21. Gladys Alburgue de Dìaz

    Hola Carlos Andres, que el señor te siga usando por esa palabra que tu llevas para toda persona que te escucha y te agradezco cada video que me envias palabra que edifica y puede enseñarla tambiena muchos hermanos y amigos.
    Que el señor te bendiga y te guarde
    Gladys.
    Venezuela – Maracaibo, Edo Zulia


  22. angela ramirez

    waoooo hermano k mensaje, k enseñanza….Dios le bendiga grandemente y lo ayude a continuar con estos mensajes tan edificante…….Su Hermana y Amiga … Angela Ramirez. de la Rep. Dom


  23. Jorge A. Gonzalez

    Hermano Carlos muchas gracias por esta enseñanza ya que por medio de este mensaje acerca del miedo el Señor lo ha usado para hablar a mi vida, ya que el miedo me ha paralizado fuertemente; pero ahora me levanto en el nombre de Jesus para luchar e ir por mis bendiciones que el Señor tiene preparadas para mi y mi familia que el Señor lo siga usando con esa Uncion y a sus pequeñitas que Dios las cuide y las Bendiga. Bueno Hermano que Dios lo bendiga ricamente.


  24. liliana

    Me gustan mucho sus prèdicas, gracias..!!!


  25. ileana

    Gracias hermano por ser un canal de bendicion, el temor se ha ido, ya no mas miedo de rechazo, de autoestima, del que diran yo le creo a Dios y se que hara cosas grandes en mi vida, que El tiene grandes propositos para mi.


  26. yolanda

    gracias hermano por esa palabra es lo que necesitaba en mi vida nunca mas dudare del amor de Dios ni tendre temor en mi vida Hoy yo declaro que soy libre y que sere lo que Dios quiere que sea, me vere como una hija de Dios con proposito.


  27. Evelyn

    Buenas tardes hermano, que El Señor le bendiga enormemente, le doy gracias a Dios por su existencia y porque está pendiente de mí. le pido mil disculpas porque al momento que me envía los e mail no los leo debido a que no tengo acceso a internet a diario sino que eventualmente reviso mi correo. De todas maneras le doy las gracias muy buenas las prédicas y he sentido la mano poderosa de Dios y su presencia mientras escucho las mismas. Espero que esté bien usted y su familia que Dios los cubra con su manto a todos, hasta luego……


  28. Maynor Betancourth

    Hola Gracias por esa predica solo puedo decir que Dios hablo a mi vida!!


  29. Ana ibis

    Gracias senor Ha llegado tu palabra en un momento crucial. Gracias hermano, que Dios te bendiga.


  30. Azucena Serrano

    yo lo creo, hoy soy libre de todo miedo y que saldre de toda deuda en el nombre de Jesus.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos