Cómo Ser Bendecido En Todo

Haz Play y Escucha este Audio Aquí

El sitio Creelo.org fue fundado en el año 2005 y a lo largo de todo este tiempo hemos estado impartiendo audios, videos, artículos etc… Con el fin de ayudar a todo cristiano a ser bendecido.

Hoy quiero compartir contigo un par de textos Bíblicos que han marcado mi vida:

El primero es “Proverbios 3:5”

Y el segundo es “Habacuc 2:2” 

El primero habla de creer en Dios con todo el corazón y no apoyarme en mi propio razonamiento.
El segundo me invita a escribir mi visión en tablas para avanzar cada vez que la lea y de la misma forma para todo aquel que lo haga. Estos 2 versículos han sido fundamentales para mi vida y le han dado rumbo a mi destino.

Además me han enseñado que el secreto para tener bendición en todo, está en poner nuestra confianza en Dios, pedir de su sabiduría y conocimiento para así no apoyarme solo en mi pensar… He aprendido que para todo lo que emprenda debo tener visión.

¿Cómo puede un cristiano caminar en bendición permanente?

Estamos en una sociedad que nos ha condicionado a pensar como pensamos. Los medios de comunicación son los principales promotores de este condicionamiento. Siempre nos están bombardeando con publicidad permanente de noticias terribles (12 de cada 13 son negativas) novelas, programas, películas, periódicos, y revistas entre otros…

Sabemos que satanás es el dios de este siglo conforme a lo dicho por “2 Corintios 4:4” él siempre buscara la forma de cegar nuestro entendimiento y usa los medios como instrumento con el fin de desviarnos.

Día a día introducimos información en nuestra mente ya sea a través de un noticiero, un comercial, una novela, cuando lees el periódico, la revista de chismes etc… ¿Sabías que cuando haces esto te estás alejando de ser un cristiano bendecido? Recuerda tu eres bendición y bendecido para bendecir.

No nos vayamos a los extremos con esto no estoy diciendo que todos los medios de comunicación son del diablo. Existen medios de comunicación que bendicen, con una palabra de aliento, devocional etc…

Por ejemplo: Creelo.org es un medio de comunicación por Internet. Cada día publicamos en el botón Sabiduría, una palabra fresca, de ánimo y llena de conocimiento dado por Dios. En nuestro canal de Facebook tenemos más de 140.000 personas que diariamente leen la Biblia conmigo y son inspirados a vivir cada día en victoria. Y existen muchísimos más medios que nos bendicen.

Lo que quiero que comprendas es lo siguiente: Los medios condicionan nuestra mente para bien o para mal. ¿Sabes por qué? Tus acciones son el resultado de lo que piensas, y la información que entra a tu mente es procesada y luego puesta en acción.

Una de las razones del por qué nos falta el dinero, las finanzas, la economía… Es porque los medios de comunicación nos inducen a gastar. Por eso gastamos tanto dinero y nos endeudamos. Porque estamos siendo condicionados por la información que estamos consumiendo.

Mi invitación hoy es; comienza a cambiar tus hábitos de consumo de información a través de los medios de comunicación. Controla estos hábitos, y llena tu mente con fe, amor, pasión por Dios, y pasión por su propósito en ti.

descarga-audio

 

 

CARLOS ANDRÉS – COACH CRISTIANO
Fundador de Creelo.org | 2005 – 2013 U.S.A
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Deja un comentario (55 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te