:: Cómo se Hace FELIZ a PAPÁ DIOS? :: (Devocional DIARIO por facebook)

predicaciones cristianas

En Jeremías 1:5 Dios Decidió que TÚ nacieras, dice allí que no fuiste una equivocación, y que ÉL te creó con un PLAN.

Si te sientes desanimado, aburrido de la rutina diaria, vas y trabajas solo para SOBREVIVIR, comprar comida, pagar los gastos. Llegó el momento de DECIDIR comenzar a cumplir el PLAN de DIOS para Tí!.

Te propongo algo; Toma una hoja de papel y escribe lo que te gusta, lo que te apasiona y te entusiasma… (vamos hazlo AHORA mismo. 5 míns).

Tarea: Cuando ores a Dios, lleva ESA hoja contigo y pregúntale a Dios “Padre, siento ansias de descubrir el PLAN que tienes en mente para mí. Ayúdame a prestar atención a los sueños y deseos que me das”. AMEN!.

Cada vez que lo hagas, lleva un lápiz y agrégale a esa hoja, más detalles del PLAN, lo que El Espíritu Santo te vaya mostrando.

DECIDE HOY, HACER FELIZ A PAPÁ“. Y la manera de hacer feliz a tu Papá Dios, es CUMPLIENDO el PLAN que ÉL diseño para tí.

Lo vas hacer? Entonces escribe AMEN!.

Dios Lee facebook. Aleluya!.

Att. Carlos Andrés
(pública este devocional en tu canal de facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

P.D: La Foto que ves allí, son mis 2 preciosas hijas, el PLAN que desarrolle con mi vida, va conectado con el PLAN de Dios para ellas!.

Tags:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te