Cómo Mejorar mis Finanzas y ser Libre

Haz Play y Escucha este Audio Aquí

Hace años atrás me encontraba desesperado. Tenía Deudas, Pocos Ingresos, no me alcanzaba para cubrir mis gastos, Inestabilidad Económica. ¡En fin!

Ya te podrás imaginar lo frustrante que era para mí toda esa situación. Lo único que me mantuvo de pie, fueron DIOS. Y sus promesas.

En medio de esta frustración me hacía preguntas como ¿Si Dios es el Dueño del Oro y la Plata, y yo soy su hijo, por qué estoy pasando estas necesidades?

No tenía tiempo para pensar en propósito, ni nada de esas cosas. Solo estaba enfocado en proveer para mi familia. Trabajaba intensamente, iba de un lado a otro buscando oportunidades, buscando una salida.

Un día entendí que todo estaba en mi mente, en el tipo de mentalidad que estaba manejando y la influencia que los medios de comunicación ejercían sobre mí.

Los medios de comunicación tienen una influencia fuerte sobre el comportamiento de las personas (Sobre todo; las noticias, las novelas y los programas de entretenimiento) Y yo al igual que cualquiera de ustedes fui víctima de este tipo de influencia, un día que estaba trabajando, me desesperé por irme rápido a la casa para ver lo que iba a pasar en un programa de televisión.

Se trataba de un grupo de personas que fueron a una isla y tenían que hacer una serie de pruebas. (Un Reality) El que más resistiera, ganaría una muy buena suma de dinero.

Cada día mi esposa y yo literalmente corríamos para llegar a casa y ver ese programa. Estábamos cautivados por ver un programa que no le aportaba nada a nuestras vidas.

Duraba 1 hora. De Lunes a Viernes todos los días. Éramos esclavos de este programa de televisión. Cuando llegó a su FIN. ¡Descansamos!

¿Por qué descansamos? Sencillamente porque ya no teníamos esa presión de correr e ir a ver más este programa.

Imagínate…

El programa duro 3 meses. Fueron 12 semanas de lunes a viernes, 1 hora por día. En total, perdimos 12 semanas x 5 días = 60 días de 1 hora. TOTAL: 60 HORAS.

orar-por-dinero60 horas divididas en 8 horas laborales, serían 7.5 días. 1 Semana Laboral perdida. (Nunca recuperaríamos ese tiempo)

Ahí decidimos mi esposa y yo. NO volver a ver nunca más un programa de estos y después de 7 años lo hemos cumplido.

No estoy diciendo que ver programas de televisión sea malo, lo que trato de mostrarte es que debes usar sabiamente tú tiempo.

Por eso el Mejor Consejo que Te Puedo Dar Hoy es…

“No Pierdas Tu Tiempo Viendo Programas que No Le Aportan Nada a Tu Propósito, Sueños y Metas”

Algunas personas se preguntan: “¿Por qué Dios Bendice Tanto a esta Persona y a mi No?”

Aquí está la respuesta: Un Líder Cristiano, un Hombre de Negocio, Un Cantante Cristiano, un Hombre de Dios Bendecido… Hace actividades diferentes, a las que hace un cristiano común.

Por Ejemplo: El Líder Cristiano, está Estudiando, Leyendo y Organizando un Mensaje. Y Dios lo bendice, porque está siendo diligente.

El Cristiano común está viendo esos programas que te mencioné que yo veía. Si quieres cambiar tu vida y provocar que Dios te bendiga… Tienes que cambiar y decidir no ver programas de TV que te entretengan, que te roben la Fe o que te hagan dudar de tu esposo(a) y te quiten el regalo del tiempo.

¿Sabes que hubiese podido hacer yo en esas 60 horas perdidas?

– Escribir un Libro

– Grabar un Video y Ponerlo en Youtube

– Enseñarle algo a mis Amigos

– Evangelizar

– Crear una Estrategia de Negocio

– O lo que estoy haciendo ahora… Escribirte este artículo.

http://www.creelo.org/Ahora lo entiendo, ahora tengo claro que nací para ayudar al cristiano a cumplir su propósito en la tierra. Si quieres mejorar tus Finanzas y Ser Libre. Comienza por aquí.

No permitas que nada, ni nadie programe tu mente, condicionándola para hacerte gastar en cosas que no necesitas. Simplemente elimina lo que veas y escuches que no sea relevante para alcanzar tu propósito y podrás oír lo que Dios tiene para ti.

Muchos cristianos dicen:

“No Tengo Tiempo para Cumplir mi Propósito” Y se sienten mal y no quieren ni pensar en su propósito.

No tienen tiempo porque no tienen sus finanzas en orden. No tienen libertad económica. Y eso es como estar en esclavitud.

Dios te dio la libertad con Jesús. Ya eres libre. Las finanzas no te pueden detener para cumplir lo que Dios dijo y estableció para tu vida. ¡Créelo!
Toma acción. Decide hacer cambios y verás como todo comienza a tomar forma.

Una vida plena, se experimenta cuando uno hace eso para lo que nació. Lo que le gusta realmente, lo que le apasiona.

Lo que harías sin que te paguen, es lo que te dará la felicidad que Dios promete en su palabra ¿Sabes por qué? Porque en ese caminar hacia tu propósito, sentirás la intensidad de su presencia en ti. Sencillamente porque para eso naciste. No Permitas que las finanzas te roben ese Gozo y esa Relación con Dios en la ruta hacia tu propósito.

¿Quieres Conocer 5 razones a parte de las que ya te di en este artículo por las que debemos disminuir nuestro tiempo frente a un televisor? Además de Cómo invertir tu tiempo enfocado hacia tu propósito, solo descarga este PDF que hemos preparado pensando en brindarte más información que pueda ayudarte y llevarte por el camino hacia eso que tanto anhelas, hacer eso para lo que Dios te diseño.

descarga-audio

 

 

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Para descargar los últimos 2 mensajes:

Cómo Dominar Tus Pensamientos
Cómo Ser Bendedido en Todo

Deja un comentario (28 Comentarios hasta ahora)


  1. Dayana

    Gracias Carlos Andrés, por tu excelente trabajo de ayudar en el crecimiento espiritual y propósito de Dios en nuestras vidas de una manera práctica y fácil entender.Bendiciones!

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te