Cómo Dominar Tus Pensamientos

Haz Play y Escucha este Audio Aquí

Algunos estudios han demostrado que la mente humana produce de 20.000 a 60.000 pensamientos por día.

Lo peor es que otro estudio demostró que el 95% de esos 60.000 pensamientos son en tiempo pasado. la mayoría de personas cuando piensan en pasado, sus pensamientos son negativos y destructivos.

¿Cómo hacemos para controlar nuestros pensamientos?

Solos ¡NO! podemos, es necesaria la ayuda del Espíritu Santo, Él nos ayudara a renovar nuestros pensamientos solo así podremos lograrlo. Entonces podríamos cumplir lo escrito en 1 Corintios 2:16 “tener una mente como la de cristo” Satanás siempre buscara y utilizara cualquier medio con el fin de controlar tus pensamientos.

La mente es un campo de batalla, es un territorio que el enemigo siempre querrá ganar y utilizara cualquier argumento o medio para lograr su objetivo, es por esto que debes cuidar tu mente. Día a día debes recordar, tienes la mente de Cristo y controlar lo que ves y escuchas, ya que de esta forma se alimenta tu mente.

Cuando cuidas tus pensamientos por ende tu vida y actitudes cambian, eres el reflejo de como piensas. Tus finanzas, vida espiritual, vida familiar etc… También se ven afectadas si no tienes una mentalidad sana y positiva.

Desde hace muchos años tome la firme decisión de dejar a un lado los programas de televisión como noticieros, telenovelas y todo aquello que no aporta ninguna clase de crecimiento a mi vida. Hoy he visto el resultado de esa decisión que tome.

Actualmente tengo una nueva mentalidad, mis negocios comenzaron a florecer. Dios comenzó a bendecirme, ahora puedo ver con más claridad las oportunidades que ÉL me pone por delante.

Cuando tu mente está ocupada pensando en todo lo que viste la noche anterior (Guerras, Muertes, Violencia, Miedo, economía empeorando) tu mente simplemente no podrá pensar lo bueno, lo puro y lo mejor.

El Apóstol Pablo insistió varias veces que cuidáramos nuestra mente en Filipenses 4:8
Si tu economía está débil, si las cosas no te salen bien, si sientes que eres un fracasado. Es necesario comenzar a analizar y hacer los respectivos cambios correspondientes. Dios quiere verte bendecido, prosperado y quiere que seas un buen mayordomo de lo que te ha dado.

Poco a poco ve renovando tu mente. Para esto es necesario que comiences a bajar las horas que duras frente al televisor. Si ves TV 2 horas al día. Bájalo a 1 hora. Córtalo a la mitad del tiempo o mejor aún, no veas.

¿Por qué Debes Dejar de Ver Televisión?

Porque te estarán condicionando constantemente para que compres cosas que no necesitas. Casi todas las personas primero compran algo en su mente y luego van y ejecutan esa compra con una transacción bien sea al otro día, año o mes.

¿No has notado que cuando recibes un ingreso extra lo gastas rápido? Ya sabes que vas a comprar. Esto pasa porque tienes una lista de cosas que compraste con tu mente (Cuando veías el producto). Por eso el dinero se te va como agua.

Hoy Dios quiere que cumplas con tu propósito y vivas bajo su bendición. Cuando mis finanzas estuvieron en orden y mis ingresos superaron mis gastos, ahí si pude pensar en mi propósito. Antes de esto solo vivía ocupado pagando deudas, por lo tanto mi propósito se encontraba en un cajón.

No me daba cuenta que no tenía control sobre mi economía porque estaba a la merced del condicionamiento que los medios de comunicación habían puesto en mi mente. Gastaba más de lo que me ganaba. Hoy te comparto mi experiencia para animarte a cambiar tu mente y también puedas lograr conocer y desarrollar tu propósito en la tierra.

Así que te animo a hacer esos cambios que necesitas y prepárate para comenzar a cumplir con el plan por el cual fuiste creado.

descarga-audio

 

 

CARLOS ANDRÉS – COACH CRISTIANO
Fundador de Creelo.org | 2005 – 2013 U.S.A
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Deja un comentario (44 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te