:: Cómo Caminar Sobre las Aguas ::

La Lengua Activa la FE

Pedro ha sido el único ser humano que ha caminado sobre las aguas en esta tierra, ( Mateo 14:28) y sabes porque?…

Porque tenía AGALLAS. Cuando Pedro le dice “Si eses tú, mándame que vaya a ti” y Jesús le dijo “ven”.

Qué hizo Pedro?… tuvo las AGALLAS de caminar hacia EL, es decir; al momento de Jesús hablarle, el ACTÚA y sale del bote y camina sobre las aguas hacía EL.

Otra cosa que tuvo Pedro, fue que NO miraba las aguas mientras caminaba, tu cabeza estaba levantada y miraba directamente a los ojos de Jesús, y en cada paso, Jesús le inyectaba FE a su corazón mientras Pedro daba pasos de FE.

En conclusión:

1. Pedro Tuvo Agallas
2. Nunca dejo de mirar los ojos de Jesús

Dios pone en mi corazón decirte hoy que, si quieres caminar sobre las aguas, si quieres eliminar ese problema que te molesta, esa situación incomoda que te genera DOLOR, debes de tener agallas y moverte, además no le quites la mirada a tu Dios mientras lo haces.

TAREA: Piensa en una de las cosas que más te duelen en este momento, algo que quieres resolver esta misma semana… (piénsalo por 1 min).

Ahora; decide MOVERTE y tener las AGALLAS de resolverlo, sin quitarle la mirada a Jesús (es decir; en oración, alabanza, profetizando constantemente).

Escribe aquí, y comprómetete con 77.000 personas que siguen este canal, en que te vas a mover, que vas hacer al respecto. AMEN?

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te