Cómo Cambiar mi Vida

La Palabra de Dios en Romanos 12:2 dice: “No os conforméis a este siglo, sino trasformaos por la nueva renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”

Dios solo necesita una cosa tuya para hacer la voluntad buena y perfecta en tu vida y es una buena actitud. Como dicen: Al mal tiempo buena cara. Toda acción es precedida de una actitud, toda bendición es precedida de una actitud.

Cuando hayas terminado de ver o escuchar estar prédica tu espiritu entenderá el porque tu vida “esta donde esta” y tendrás las herramientas para cambiar definitivamente tu vida desde hoy y para siempre.

Para Descargar la Prédica en MP3 Clic “DERECHO” y guardar como…
Nota: no olvides reenvíar esta prédica a tu lista de contactos, y reenvíar el email que te trajo hasta aquí, esto es bendición para ellos y para tí definitivamente “sí”.

Mientras descargas la prédica escuchala o mirala en video ahora “play” aquí o abajo para el video:


Tags: , ,

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)


  1. Kenny

    Que buena sigan así, Dios los bendiga.


  2. Aaron

    Gracias Carlos Andres, personas como usted ayudan enormente a la causa, Bendiciones.


  3. Moisés

    Me gusta esta información, realmente el poder de Dios está ahí, es necesario usar los dones que ya se nos han otorgado, la gran mayoría de los problemas se deben a nuestra mala actitud, en ese sentido, necesitamos un cambio interior y emocional que nos permita afrontar la vida en forma positiva y constructiva.


  4. Samairi

    Carlos Andrés…
    Amen vida transformada para un Joven………


  5. Laurita

    Carlos Andrés…
    Buen mensaje , pero a mi se me olvida el buen actuar por mas que yo lo intento parece que no puedo y eso me da rabia porque necesito cambiar mi vida dígame que debo hacer.
    Muchas gracias


  6. Anghelo

    Hola Carlos Andrés…
    Dios permita con esta palabra pueda cambiar mi vida, tengo una enfermedad que me hace ser muy renegon.
    Dios gracia por este mensaje y a ustedes también muchas gracias


  7. Carlos Guerrero

    Gracias por el mensaje recibido estuve en la pagina web y de repente me encontré con este mensaje como cambiar mi vida y realmente me sentí motivado y trasformado por la palabra de Dios.
    Le pido al señor que aparte todo los gigantes que no me dejan llegar a Jesus plenamente, preocupaciones, deudas, sentimientos le pido al señor que cambio mi vida y trasferir todas estas cargas para que me ayude a caminar junto a el.
    Le pido que interceda por mi familia mi hogar, mi vida.
    Amén.
    Soy de Republica Dominicana


  8. Irene

    Muy hermosa las prédicas y reconfortantes a mi vida Dios te bendiga grandemente, que el Señor ilumine tu visión y te de mas sabiduría para que así nos puedas ayudar a los que estamos ansiosos de una palabra edificadora gracias mi hermano

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro