Cómo Acercarte A Tu Propósito

“Si algo te produce un ¡wow!, tiene que ver con tu propósito. Ojo a esos ¡wow!  “. – Carlos Andrés

Explicación:

Si estas desarrollando alguna actividad que te gusta, apasiona o sorprende, es necesario que estés pendiente a ella, ya que puede estar relacionada directamente a tu propósito.

Todos hemos nacido con habilidades, pueda que no te resulte fácil descubrirlas, pero es necesario hacerlo para estar más cerca a tu propósito de vida. Cuando haces lo que te gusta te sientes pleno, realizado, hasta sientes que eso que haces por muy difícil que sea para otros, para ti es extremadamente fácil.

Cuando algo causa en ti un ¡wow! Tu creatividad se despierta, la creatividad es necesaria dentro de tu propósito para que cuando estés atravesando por situaciones no agradables, tu creatividad te ayude a transformar esa situación en otra agradable y conforme al diseño de Dios.

Todos fuimos diseñados con un propósito, somos producto de una idea de Dios.

Salmos 8:4 ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,Y el hijo del hombre, para que lo visites?

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la grandeza de Dios y al mismo tiempo como un Dios tan grande puede tener en cuenta a seres tan pequeños como nosotros?

David tuvo esta inquietud y sé que más de uno de nosotros también, pero la respuesta es fácil; Dios te diseño para estar cerca de él, en comunión e intimidad como padre e hijo.

A partir de hoy vive pendiente a esos ¡wow! En tu vida, recuerda que ellos pueden ser una alarma de cuan cerca estas de tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (10 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te