Celebremos Juntos el Cumpleaños de Carlos Andrés

Estuvimo la noche del 29 de diciembre a las 8:01PM por una hora (Lunes) celebrando los 31 años de Carlos Andrés Gallego en vivo y en directo, y muchos pudieron HABLAR y FELICITAR directamente a Nuestro Predicador Cibernetico.

NOTA: Si no pudiste estar, puedes dejar tu Saludo a Carlos Andres en forma de Comentario ABAJO de esta Página

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Deja un comentario (240 Comentarios hasta ahora)


  1. Pilar Madeleine Siccha

    hola hermano en cristo predicador cibernetico te escribo de Perú para desearte un feliz cumpleaños en union de toda tu familia y de todos los hermanos en Cristo, que lo pases bonito este dia y que Dios llene tu vida de muchas bendiciones por que aqui en Perú estamos orando para que seas de bendicion y bendecido por nuestro padre, Dios por tu esfuerzo y dedicacion a su obra el cual se trasmite por internet y que todos escuchan tus predicas gracias a ti por orar por mi un abrazo a la distancia cuidate y felicidades.


  2. María Cristina Godínez López

    Muchas felicidades en su dia y que la Paz de Dios sea con ud


  3. Dilcia Marleny Espinal

    buen dia hno carlos: que el señor cumpla todos los anhelos de su corazón, y le siga dando la sabiduria y gracia todos los dias de su vida y siga siendo instrumento para los muchas personas que ha alcanzado a travez de su ministerio, dios lo bendiga grandemente, hemos sido tan edificadas. feliz cumpleaños, bendiciones,,,,


  4. Manuel Rojas

    estimado señor carlos andres el presente es para hacerle llegar mis saludos. en este dia tan importante y especial le deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que dios siempre ilumine tu camino son mis mas sinceros deseos ” feliz cumpleaños carlos andres”
    coordialmente manuel rojas peru


  5. celia

    que dios te bendiga mucho en tu cumpleaños sean lleno de la fortaleza de dios de aca de argentina te saludamos con mucho cariño desendote buena ondas de amor y felicidad son los deseo de buen año para ti y familia un abrzo enorme en el amor de dios celia marita osvaldo nelly milagros santiago fernando florencia dios te bendiga mucho


  6. Patricio

    Que Dios bendiga el ministerio y a Carlos Adres el mejor regalo es que tiene salud y vida para seguir con la obra del Señor que Dios derrame prosperidad exito gracias Carlos Andres por ser un gran siervo temero sometido queDIOS bendiga tu entrada tu salida AMEN


  7. Juan Carlos

    Carlos Andres, primero quiero desearte que en tus cumpleaños veas el amor de Dios sobre tí para que te acompañe en todas tus acciones futuras, pues todo lo que haces por nosotros transmitiendonos palabras divinas y las bendiciones que para mí particularmente fueron de gran ayuda en mi vida sean recompensadas, gracias a tí me dí cuenta cuan alejado de Dios estaba, a partir de haber tomado contacto contigo trato de iniciar una nueva vida en base a la verdad y la esperanza, por eso quiero agradecerte en este día especial y desearte muchas felicidades.
    Que Dios te bendiga.

    PD:Juan Diego mi presente lo haré llegar posteriormente no lo olvidaré.


  8. Flor Hernández

    hola carlos andres: que dios nuestro señor te colme de bendiciones y cumpla todas las peticiones de tu corazon, que te de mucha vida, salud y bendeciones hasta que sobre y abunden son mis mejores desos, en tu cumpleaños. mi nombre es flor me tienes agregada en tu hi 5 como tita hernandez, soy de nicaragua y te deseo lo mejor, sigue adelante.


  9. Melissa Luz Flores Cruz

    hola como estan espero que bien yo tambien les deseo una feliz navidad y un buen año nuevo e deseo un feliz y mas cumpleaños al Pastor espero que la pase de lo mejor y le doy muchas gracias por todo sus consejos que DIOS los bendiga y siempre agradeciendole por darnos la vida y nuestra salud ……kuidense mucho …..hasta pronto


  10. José Méndez Maita

    gracias querido hermano por todos los mensajes que he recibido que estan ayudando a transformar mi vida y a todas aquellas personas que los reciben reciba de toda mi familia y todos los que lo queremos un feliz cumpleaños y que este nuevo año el todopoderoso lo siga bendiciendo y asi pueda cumplir todas esas metas que se a trazado que DIOS lo bendiga hermano.


  11. Isabel

    yo solo gusto de oir predicaciones no es porque yo sea un seguidor de esta religion sino simplemente me gusta leer la biblia y saber las interpretaciones de los demas y ademas no soy muy habil para manejar la computadora por lo cual soy auxiliado por mis hijos.

    me despido de ustedes agradeciendoles sus buenos deseos y deseandoles un gran año 2009.


  12. Jeanette Godoy

    dios te bendiga hoy mañana y siempre y que recibas la bendicion mas hermoza de parte del padre celestial y el espiritu santo te irradie de luz para poder continuar biendo y oyendo las predicas feliz cumpleaños jeanette godoy de venezuela


  13. YOrtiz

    Quiero primero antes que todo darle las gracias por las bendiciones que he recibido si no puedo mentirle mi vida de una u otra forma ha empezado ha cambiar queria agradecerle sobre todo ahora que viene un nuevo ser a mi familia soy una joven con mucha fé en el señor, le deseo las mejores bendiciones para usted su familia en este día porque se que gracias a nuestro Padre Celestial hoy usted cumple un años.


  14. Dora Ma..

    hola hermano carlos andres: deseo de todo corazon que dios le siga bendiciones en su vida como en este menisterio que ha puesto en sus manos y que dios le permita cumplir muuuchos años más y que siga trabajando en la obra como hasta ahora. y reciba bendiciones


  15. Miriam Acu

    felicidades!!!! para nuestro predicador. que dios lo bendiga. Que lo colme de felicidades, que le de mucha fortaleza.


  16. Augusto Jimenez

    deseo que dios siga usando a carlos andres y que derrame conocimiento de la palabra sobre el, eso es lo que deseo de todo corazon.
    un favor hermano: yo quiero comprar un transmisor de señal de radio fm, quisiera saber si alli en ese lugar venden un transmisor de 1000 wts que traiga todo su kid incluido listo para lanzar la señal.


  17. Jesus Alvarez

    Hola Saludos a todos.Envío este mensaje para Carlos Andrés por este medio puesto, que tengan un feliz año, declaro prosperidad en todos los niveles de su vida, en el nombre de Cristo Yeshua. Bendiciones.ATENTAMENTE Jesus Alvarez.


  18. Feliciano Perez

    Carlos Andres, Que la paz de Dios todo poderoso te prospere en todo lo emprendas bajo la promesa de Josue 1,5 Nadie te podra hacer frente en todo lo emprendas, como estuve con Moises asi estare contigo.
    son los deseos de tu Hermano en Cristo Rev. Feliciano Pérez.
    FELICIDADES


  19. Reyna Cordero

    carlos andres feliz cumpleaños declaro sobre ti las bendiciones de abrahan, isaac y jacob que el señor cumpla las peticiones de tu corazon y que en este año emprendas todos tus proyectos y a ty juan diego. no entiendo como depositar la ofrenda soy de venezuela no se de dollares como hacerlo. bendiciones para todo el equipo.
    ha, con respecto a que si a sido de bendicion, claro, si todo ha sido de bendicion para mi familia y esas predicas son buenisimas.


  20. Jose Paez

    Feliz cumpleaños, y que Dios les bendiga grandemente…


  21. Margarita

    felicidades hoy y siempre desde mexico baja california sur dios siempre contigo


  22. Vilma

    Carlos Andres: Dios bendiga tu vida abundantemente y haga prospera las obras de tus manos. Desde Carcarañá, Argentina te mando muchos cariños y un abrazo fraterno en el Nombre del Señor Jesus.

  23. hola soy marlene mora de costa rica
    felicitaciones carlos andres que el Señor te bendiga hoy y siempre y muchas gracias por usar los dones que Dios te ha dado
    sigue adelante y que cumplas muchos años en el Señor


  24. Celia

    Carlos Andres que Dios en este dia de tu cumple te llene de su amor, te bendiga mucho mucho y estare orando por ti y tu familia y declaro que Dios te dara todo lo mejor en este dia, adelante con fe. Un gran abrazo y cariño ..celia ullua y familia


  25. Armando

    DIOS te bendiga Carlos Andres y que el senor siga derramando muchas bendiciones sobre tu vida y la de tu familia como tambien sorbre los que esta colaborando en la empresa ,deseamos muchas felicidades y prosperidad el ano que viene


  26. Gustavo

    feliz cumpleaños carlos andres que las mayores bendiciones del cielo se derramen en este dia sobre tu vida y sobre tu familia y tu ministerio doy gracias a nuestro señor por lo que he ido aprendiendo de tus predicas un abrazo grande .


  27. Veronica

    que nuestro dios celestial derrame todas las bendiciones al predicador cibernetico carlos andres, por su cumpleños, desde guatemala envios mis mas sinceros saludos,.


  28. Mónica

    hola carlos andres, dios te bendiga a ti y a los tuyos, siempre predicando, y caminando conforme la palabra, tengamos fe que sin ella y sin la palabra no somos nada, muchas felicidades este año nuevo, muchas bendiciones para todo el año, prosperidad, salud y bienestar para todos los hermanos y hermanas, y para los que no han tenido la bendicion de que alguien les hable de la palabra esperemos en jehova de los ejercitos que este año, llegue a ellos esa palabra tan esperada y tan aclamada.bendiciones para todos. hasta pronto.


  29. Irma

    envie saludos de cumpleaños a carlos andres y fue rechazado el correo, puedes saludarlo en mi nombre que dios lo bendiga hoy y siempre


  30. Elizabeth

    hola soy de veracruz, pertenezco a amistad Cristiana de Ver, he estado escuchando tus conferencias aunque no en vivo porque aun tengo que trabajar en lo secular, pero quiero darte un regalo, el Sr. te ha usado para q yo le crea aun mas soy una mujer consagradisima para el Señor, y a la una de la madrugada entro una llamada de una de las mujeres mas ricas del puerto, y esta servidora le compartio de Cristo, porque me acorde que ud dijo que actuaramos y confesaramos. Soy una guerrera y en la congre estamos liberando a la gente, y sabe, hoy me gustaria mandarle un mejor regalo pero que mas que este, ya vendran los millones y entonces no se me olvidara mandarle una buena ofrenda, muchisimas gracias.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co