Camina Como Si Ya lo Tuvieras

Pregunta: ¿Cómo caminarías hoy si todo lo que tocaras prosperara?…. Camina así hoy, con postura, como si cargaras bendición. Observa la reacción de otros! Te declaro próspero! – Carlos Andrés

Explicación:

Para lograr  cumplir el propósito de Dios en nuestra vida es necesario cambiar nuestra manera de pensar, actuar… En fin, renovar nuestra vieja naturaleza. De igual forma para poder tener una vida de prosperidad y abundancia necesitas esa misma renovación.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento… Romanos 12:2

Tus ojos pueda que vean escases, necesidad etc. Pero tú debes caminar con la cabeza en alto, con gozo y entusiasmo como hijo de un Dios que bendice, y no con cualquier bendición sino con una bendición abundante.

El plan que Dios determino para ti es perfecto. Quizás estés pensando yo lo tengo todo, estoy bien a nivel económico, financiero, familiar. Pero Dios tiene algo mucho mejor que lo que estás viviendo ahora. Y si te sientes en escases, Dios también tiene algo mejor para ti, pero es necesario que lo creas.

Vivimos en un mundo que siempre tratara de limitarnos, un mundo en el cual pensamos mis sueños son imposibles de cumplir, mis metas son inalcanzables, algunos tienen éxito porque nacieron para vivir en él y otros no.

Hoy te traigo una buena noticia, la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, todas y cada una de sus promesas se cumplirán en sus hijos, eso sí en aquellos que las crean y que estén dispuestos a cambiar esa mentalidad estándar por una mentalidad de propósito, bendición y abundancia.

Decide hoy  renovar tu manera de pensar, para comenzar a mirar y disfrutar de la abundancia de Dios.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (51 Comentarios hasta ahora)


  1. Jarrison

    Te quiero agradecer y bendecirte por tan grandes mensajes.


  2. Luis Eduardo

    A partir de hoy todo lo que toquen mis manos prosperara, mejorare mi postura soy un hijo de Dios cargado de bendición, me declaro prospero en el nombre de Jesús. Un abrazo y bendiciones Carlos Andrés.


  3. Ángel Hernandez

    Gracias hermano. Dios continúe bendiciendo su ministerio y de fruto al ciento por uno. Saludos a la familia.


  4. Hady Ardiano

    Hola que bonita palabra nos ayuda muchas veces a tener fe y no darnos por vencido en cualquier circunstancia pero sabes Carlos Andrés comparto mucho tu idea y yo creo fielmente en que Dios tiene propósitos en cada persona lo que nos sucede es que somos débiles y nos frustramos y perdemos la fe debemos ser perseverantes.


  5. Patricia

    Si creo hermano Carlos Andrés es primera vez que leo su mensaje y me ha llenado más el creer en Dios en su grandeza.


  6. Karen Zarate Gerra

    Amen recibo esta palabra profética en el nombre de Jesús y a si mismo caminando en fe declaro que soy prosperada y abundantemente bendecida por nuestro Dios y señor soberano y eterno Jehová Dios de loa celos y de la tierra de vivos y muertos el señor de la vida te doy gracias.


  7. Char

    Hola gracias por este mensaje lo necesitaba, me hace feliz recordar que Dios tiene nuevas bendiciones abundantes cada día me esforzare con ayuda de Dios a cambiar de mentalidad para disfrutar de la abundancia de Dios amén.


  8. Selva Aponcio

    Gracias por las bendiciones qué a través de su evangelización. Dios permite que sus líderes. Interceda por nosotros qué cada día lo necesitamos.


  9. Gelen Lopez Sanches

    Yo sé que no soy una buena hija de Él. Cada día le pido que me ayude en todo. En mi vida con mis hijos en mi economía en mis pensamientos tengo fe pero después la pierdo.


  10. Fernando Luis Cimadomf

    Hermano Carlos Andrés, la atmosfera” pesa”, pero creo en Dios. Gracias por tu bendición.


  11. Jaqueline Paz

    Amen, renovare mi manera de pensar hoy y caminare como si ya lo tuviera, le doy gracias al Señor por su vida hermano Carlos Andrés y por esos rhemas que nos inyectan de actitud en nuestras vidas; Dios le Bendiga grandemente


  12. Dagmar

    Gracias Carlos Andrés, por ser una guía para mí y tantas personas. Es un gran talento lo que tienes, sigue multiplicándolo y que Dios te bendiga!


  13. Francisco Silva

    Que hermosa revelación para empezar a practicarla desde este mismo instante. Muchas gracias por estas magníficas enseñanzas.


  14. Caridad

    Gracias Carlos Andrés, por el día de hoy que Dios te siga dando mucha bendiciones para ti y tu familias te admiro sigue así que eres un gran ejemplo para tu familia y para los que te siguen.


  15. Carmen

    Hola buenas tardes Dios siempre es perfecto en tiempos y yo creo que ya me está indicando que es mi tiempo de recibir sus bendiciones en abundancia a veces me desespero por que las cosas no salen como yo las estoy planeando pero creo que Dios tiene algo mucho mejor preparado para mí.

    confió en que ya está llegando esa lluvia de bendiciones, Carlos Andrés creo y siento que tus mensajes no llegan por casualidad sino que Dios es quien te los pone en tus manos para que nos los hagas llegar en los momentos precisos Dios te siga llenando de bendiciones y Gracias, amén.


  16. María Eugenia Garza F.

    A cada paso nuestro Padre Dios abre caminos y puertas para que su propósito en nosotros sea concretado. Tenemos la llave que abre la puerta, más necesitamos ser solícitos, respetuosos y agradecidos para ver derramadas todas sus bendiciones en nosotros. Que tu boca sea de profeta para cada uno de los que te leemos. Bendiciones!


  17. Olga Maria

    Gracias hermano Carlos Andrés, palabras muy precisas.


  18. Alba Doris Susa

    Carlos Andrés con promesas así cualquiera se levanta en victoria, gracias por recordárnosla.


  19. Silvia

    Amen tenemos que apropiarnos de las promesas, en este momento atravieso una difícil situación financiera pero no decaigo sé que mi bendición está cerca. Creo en mi Señor y sé que está conmigo y esto es pasajero.


  20. Ylse Montero

    Señor gracias Padre Santo por estas palabras por medio del Espíritu Santo colocas en la vida de este hombre que día a día nos ayuda a seguir perseverando en tu palabra que es la única y verdadera razón de nuestras vidas por que por medio de ella nos vivificas y nos haces saber que la única verdad está en tu hijo Jesús.

    El cual enviaste a este mundo para nuestra salvación gracias por tu misericordia y piedad ya que somos pecadores y tú nos ha limpiado y perdonado gracias por ese amor eterno amén.


  21. Jorge Salas

    Gracias esto es lo que yo ocupaba


  22. Katerin

    Carlos Andrés, te escribo desde Colombia. Quiero que sepas que Dios te ha usado mucho para restaurar mi vida y por fin entender El propósito que Él tiene para mi vida Y entrenarme para seguir adelante en este camino para ayudar a más personas a que encuentren a Dios, bendiciones.


  23. Ma Delfina Cardenas

    Amén eso es para mí.


  24. José Elías Ochoa Ramírez

    ¡Amén! Y que así sea.


  25. Jacqueline

    En Dios Jesucristo así es, todo está perfecto. Yo soy aceptando, amando y respetando la voluntad divina. El propósito de dios en mi aquí y ahora. Gracias querido amigo hermano del alma Carlos Andrés, por guiarnos en la presencia de nuestro creador cada día, bendiciones.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te