Camina Como Hijo De Dios

“Si crees que eres hijo de Dios, camina y actúa como tal” – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Como cristianos nuestro gran desafío es vivir como hijos de Dios, dice la Biblia que somos llamados a se imitadores de Cristo.

Efesios 5:1-2 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”.

Vivimos en el mundo pero no pertenecemos a él, somos apartados para vivir en santidad. Nuestra misión es ser sal en la tierra lo cual quiere decir  tú vida y testimonio deben ir acompañadas de buenas acciones para servir de ejemplo a los demás.

Tú y yo debemos andar como hijos de Dios como buenos representantes del cielo, para cuando cristo venga nos encuentre preparados limpios de corazón sin manchas ni ataduras.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. Fernando Luis Cimadomf

    Es mi deseo Hermano Carlos y por lo que pase, nunca abandonaré el creer en su creación y la perfección en Cristo. Gracias, Amen.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te