Cada Día Es Único E Irrepetible

“El día de hoy… Lo ganas o lo pierdes, no hay devolución”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Algo que debemos conocer y jamás olvidar es que cada día es un regalo de Dios.

Salmos 90:12 Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. El salmista en otras palabras estaba diciendo enséñanos Dios a valorar y disfrutar cada día vivido.

Quizás hoy las cosas no salieron como esperabas, a lo mejor alguien te hirió con algún comentario, quizás te equivocaste etc. Pero la buena noticia es que mientras hay vida hay esperanza por lo tanto hoy es el día para arrepentirnos, actuar y corregir.

Hoy es el día que hizo el Señor alégrate y gózate en él, disfruta de cada misericordia para ti, porque piensa en esto: ¿Cuántas personas en este preciso momento están muriendo?

Tú tienes vida hoy y ahora por lo tanto agradécele a Dios porque si algo es cierto es que este día no se repetirá.

Bendito Dios, hoy decido mantenerme enfocado en todas las bendiciones que permites para mí y mi familia, quiero estar cerca de ti, reconozco que tú eres mi socorro, dador de vida y misericordia, todo de lo debo a ti. En el nombre de Jesús, amén.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te