Busca Tu Propósito En La Tierra

“La frustración más grande del cristiano es hacer algo para lo cual no ha sido creado “. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Todos fuimos creados con sueños, metas u objetivos y es por esto que nos sentimos frustrados cuando nos toca hacer cosas para las cuales no fuimos creados.

Quizás te sientas desesperado, incomodo o frustrado. Pues hoy quiero que sepas que para que eso cambie es necesario que conozcas cuál es tu propósito en la tierra.

En el libro de Génesis podemos ver que Dios diseño a Adán y a Eva pero antes de haberlos formado ya les tenía un lugar preparado para vivir y una misión que cumplir en él. Les tenía preparado el Edén y su misión era poblarlo.

Génesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Todos necesitamos saber cuál es ese lugar o propósito que nos corresponde para poder desarrollarnos en él y vivir conforme al plan y voluntad de Dios.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te