Bendición, Bendición y más Bendición …

Estas bendiciones como una avalancha a tu vida, y ni siquiera el enemigo podrá detenerlas.

Si cumples con las 4 partes de este versiculo, la Bendición TIENE que llegar a tu vida, las Puertas y las Ventanas tienen que abrirse, y la bendición extravagante vá a llegar. (garantizado)

No olvides hacer el ejercicio que te pongo, al final de la prédica, es importante que lo hagas cada día en tu tiempo de oración.

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: No olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición TAMBIEN para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus TESTIMONIOS y cómo Dios ha usado este mensaje para bendecirte… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “Cómo Cruzar la Linea de la Victoria”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (453 Comentarios hasta ahora)


  1. Francisco Javier

    Dios te siga bendiciendo Carlos Andres, y oro para tener mis documentos en el país que vivió. Amen.


  2. Norma Beatriz Garcia

    Esta muy bueno el video y la predica, es de gran bendición para la vida de todo aquel que lo escuche, Dios te bendiga mi hermano Carlos Andres, yo te bendigo en el nombre de mi Amado Señor Jesucristo. Amen.


  3. Lilian

    Gracias a Dios por esta palabra realmente es de bendición. Amen.


  4. Alicia

    Dios esta en voz mi hija y hijo. Amen.


  5. Pastor Rubén Daneri

    Amado consiervo, es una gran bendicion para mi vida saber de ti a travez de tus predicas, y reflexiones desde aquí. me pongo a tu disposición, trabajo como misionero en linea desde hace 2 años, en realidad soy Lider de Comunidad, con 22 misioneros a cargo de distintas partes del mundo.


  6. Frank Antinori

    Hola Carlos Andres, un saludo desde PANAMÁ. Tus predicas son espectaculares, Dios te bendiga hoy y siempre.


  7. Ana Lopez

    Hno Carlos Andres, gracias por enviarme sus mensajes, que son de gran Bendiciòn a mi vida, que Dios le siga dando cada dìa mas sabiduria para seguir predicando el evangelio a todas partes del mundo, lo Bendigo en el Nombre de Jesus, a usted y toda su familia.


  8. Deniss

    Gracias a Dios, por ponerlo a usted por este medio, para darnos un mensaje de esperanza y de conocimiento a la luz. La gloria sea para el rey de reyes. Amen.


  9. Celina Cano

    Muchas gracias hno. Carlos Andres por todas las predicaciones me ha sido de mucha ayuda para mi vida que Dios lo siga usando bendiciones.


  10. Cesar Gutierrez

    Dios te bendiga Carlos Andres, gracias por tus predicas me han servido mucho, Dios te utilizo para salir de una crisis emocional, te pido que ores por mi matrimonio para ue sea restaurado como Dios lo ha prometido. Amen.


  11. Lupyta

    Gracias por la explicación de Deuteronomio, llego en un momento muy especial para mi vida.


  12. Marta

    La predica me gusto muchísimo, soy seguidora de nuestro Padre, aunque a veces yo tambien le he cuestionado por no recibir las bendiciones a mi vida, tan solo le pido sanidad económica necesito urgente zapatos ortopedicos y una prótesis para poder seguir caminando, hace años que espero esta bendición, pero seguramente sera el tiempo de Dios.


  13. Lidia

    Muchas gracias es de bendición en verdad, Dios le bendiga.


  14. Diomedes Rosillo Celi

    Claro que he escuchado atentamnete vuestra prédica, tras la cual hoy he podido comprender lo sencillo que resulta recibir la bendiciòn divina con tan solo obedecer detalladamente los mandamientos establecidos por Dios. Amen.


  15. Mireya Matute

    Predicador Carlos Andres, Dios lo bendiga por sus predicas, gracias me fortalece bastante y le pido oracion para la conversion de mi hijo y que se pueda casar con la mujer que Dios disponga para el, es mi único hijo su papa murió cuando tenia un año, pido a Dios pueda formar una familia y tener hijos. Amen.


  16. Martin Betancourt

    Agradezco por que Dios ha llegado a mi vida por medio de este ministerio. Bendiciones.


  17. Roberto

    Dios te bendiga Carlos Andres, esta palabra me la dieron dos personas cuando permaneci internado el pasado mes de enero por problemas de diabetes, no la habia entendido completamente y hoy me has abierto los ojos. bendito seas. Gracias.


  18. Gisselle Castillo

    Es impresionante como Dios nos habla a traves de Carlos Andres, es tan censillo creer y no lo hacemos. Dios los bendiga por ese ministerio tan lindo. Amen.


  19. Olinda Velasquez

    Hermano Carlos Andres te agradezco tus bendiciones, me llegaron muy oportunas seguiré tus consejos, no me dejes sigue ayudándome en el nombre de nuestro Padre Dios y de Jesucristo nuestro salvador, Amen.


  20. Carmen

    Carlos Andres he leído todo lo que me envías, Bendiciones.


  21. Jarin Jose Perez Silva

    Que Dios te siga bendiciendo cada día más, doy gracias a Dios por que personas como tú cada día reflejan el amor de Dios ya que están ayudando a todas aquellas personas que lo necesitan por que recuerda que del otro lado de tu casa hay alguien que te necesita.


  22. Marcia Garcia Maldonado

    Carlos Andres le saludo con gran afecto, gracias por estimular la vida de todos con su palabra. Bendiciones.


  23. Gise

    Bendecido eres por nuestro creador, cada vez que estoy pasando por una prueba más aparecen tus bendiciones, abro mi correo y estas ahí para compartirme una vez más el mensaje que mi Dios poderoso me envía a través de ti. Bendecido eres.


  24. Juan Manuel Andreu Garcia

    Dios lo bendiga, gracias por la palabra que nos da por este medio, por favor ore por mi trabajo.


  25. Pedro

    Hola hermano Carlos Andres que bueno que hayas tomado el reto. Mil bendiciones.


  26. Miriam Gonzalez

    Gracia y paz para tu vida…Tus predicas son de mucha bendición y edificación.


  27. Ana

    Gracias hermano por esta predica que Dios te siga bendiciendo en grande a ti y su familia.


  28. Raquel

    Maravillosa verdad, esto es Palabra de Dios ¡Vamos a ponerla por obra! Dios le continúe bendiciendo junto a los suyos.


  29. Angélica Mancía

    Bendiciones Hno. Carlos Andres, esta predica ha sido de gran bendición para mi vida, gracias por sus bendiciones.


  30. Mayte

    Gracias pastor Carlos Andres que Dios lo bendiga, la predicación de hoy estuvo hermosa como todas. Yo sigo esperando por el cambio en mi vida le pido que ore para que este cambio llegue pronto.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro