Bástate En La Gracia De Dios

Las dificultades con las que hoy te topas son experiencias que mañana agradecerás, pues te habrán dejado valiosa enseñanza de fe, paciencia y prudencia”. – M.S Fontaine

Explicación:

Ser cristianos no es garantía de que estaremos exceptos de dificultades, aflicciones etc… Lo que si tenemos 100% garantizado es que no importa cuál sea el problema o la dificultad, en Jesús podemos encontrar paz y seguridad.

Hoy pueda que estés atravesando por un momento de debilidad o dificultad, y aunque ahora te parezca un momento difícil, mañana te darás cuenta que aprendiste algo de todo eso.

Todos tenemos debilidades, aunque no sean las mismas, pero todos las tenemos. El apóstol pablo no fue la excepción, sabemos que él fue un hombre transformado por Dios y de buen caminar en Él. Pero también conocía que como hombre podía fallarle a Dios.

2 Corintios 12:9 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.

Eres tu quien decide si la debilidad o el problema te lleva al triunfo o al fracaso. ¿Qué estás haciendo para superar tus dificultades? ¿Has decidido dejar que esas debilidades derrumben tu vida de propósito?

Hoy debes saber que Dios está en medio de tu problema. Dios le dijo al apóstol Pablo: “Bástate mi gracia” y hoy también te lo dice a ti… Por la gracia de Dios tienes vida, por la gracia de Dios hoy eres lo que eres. Mira la dificultad como un pretexto usado por Dios para bendecirte.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te