Ayudar Hace Parte De Tu Propósito

“El alcance de tu propósito está determinado por la cantidad de gente que alcanzas y ayudas” – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Tú fuiste diseñado para ayudar y servir, esto también hace parte de tu propósito en la tierra. Por eso entre más ayuda des a los demás más alcance tendrás en tu propósito.

Dios conoce cuáles son nuestras capacidades y espera de nosotros un servicio fiel no solo dentro de la iglesia sino también a las personas que lo necesitan y requieren.

Mateo 25:14-30 Así como en la parábola de los talentos se ilustra al señor pidiendo cuentas por lo que fue otorgado a los siervos, de la misma manera Dios nos pedirá cuentas a nosotros, para ver como administramos lo que nos otorgó.

Dar o ayudar no significa siempre ofrecer a los demás un bien económico o material, Jesús dijo: Hechos 20:35 “Más bienaventurado es dar que recibir”. Dios tiene recompensas al que ayuda y sirve.

¿Sabías que la capacidad de ayudar y servir fue dada por Dios para vivir conforma el propósito? Jesús murió en la cruz y nos dio salvación, durante todo su ministerio se dedicó a ayudar y dar. Hasta el día de hoy Dios sigue ayudando y dando.

Por lo tanto ayuda a otros, eres bendecido para bendecir y para dar de gracia lo que por gracia recibes. Este acto te conduce al propósito y entre más gente ayudes más alcance a el tendrás.

Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te