Ayer Domingo 22 de Abril Fuí Enviado.

Ayer fue un día muy importante para mi. fuí enviado a abrir una célula en mi casa, allí se predicara, te ministrara, se sanaran enfermos y los demonios serán sacados.. Mi Pastor Guillermo Maldonado me envió como su extensión para predicar en mi barrio. Le doy gracias a Dios por haberme entregado esta responsabilidad. Declaro que todo lo que Dios haga en mi casa, es para darle Gloria y Honra a nuestro Señor Jesucristo.

Carlos Andres - Enviado

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. Marcela

    gracias por transmitir tanto amor y dar animo con las palabras . que Dios los bendiga .


  2. Omar Alexander Ayala

    Realmente es una bendición tener al creador de los cielos y dueño de mi vida en mi corazón, soy nuevo de estar en el evangelio…Quiero que oren para que dios haga ahora que mis amigos lleguen a los pies de nuestro dios al que les dio la vida. Bendiciones y prosperidad que dio los guarde de todo lo que pase.


  3. Teodoro Buitimea Flores

    Agradezco mucho lo que hacen y pido que sigan con su obra de seguir encausándonos a aquellos que como yo necesitan ayuda espiritual. Dios los bendiga…Teodoro.


  4. Elizabeth Aguero

    Realmente es una bendición para mi vida al poder escuchar los mensajes en la cual Dios obra en nuestras vidas, que Dios les bendiga en gran manera. Quisiera que oren por las células que Dios me ha encomendado, que me de sabiduría y fortaleza, que Dios los levante al os lideres que me apoyan en este ministerio y que Dios derrame su poder en mi vida. Hermanos de antemano muchas gracias y que Dios derrame de su Espíritu Santo. Att: Elizabeth.


  5. Roger Ramos

    Dios te bendiga en gran manera, él hará conforme te ha dicho.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te