Avanza Y Cumple Tu Propósito

“Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta”- Henry Ford

EXPLICACIÓN:

Muchos de nosotros tendemos a  desesperarnos cuando se nos presentan las dificultades e incluso nos rendimos y decidimos dejar todo abandonado. Todos en cualquier momento hemos atravesado por dificultades, pruebas adversidades etc…

Pero eres tu quien determina o permite que las adversidades se conviertas en obstáculos para alcanzar las metas propuestas.

Filipenses 3:13-14 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

El apóstol pablo en esta cita bíblica nos llama a dejar atrás lo que ya paso y enfocarnos en lo que tenemos por delante. Lo pasado no se puede cambiar.

Hoy tu actitud también debe ser, avanzar en el cumplimiento de tu propósito por encima de cualquier obstáculo. Dios tiene pensamientos de bien para tu vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te