Aumenta Tu Éxito A Través De Tus Dones

La gran mayoría de los seres humanos hablamos de todo, menos de las cosas que hacemos bien.

Lee esté articulo y conoce el gran papel que juegan los dones en el camino al éxito. Conoces las capacidades que posees contribuye al alcance de tu éxito y propósito en la tierra.

Así que, ¿cuánto sabes sobre tus talentos? ¿Cómo puedes descubrir más acerca de las cosas que hace muy bien?

Prueba Estas Estrategias Para Que Descubras Cuáles Son Tus Talentos Naturales:

1. Pide Opinión A Cada Uno De Tus Padres: Tus padres han observado tu comportamiento y temperamento a través de todas las etapas de tu desarrollo. Ellos sabrán más que nadie las habilidades que has demostrado, desde pequeño.

Escuchar sus historias puede ser muy inspirador. Considérate en una misión para descubrir tus verdaderos dones y talentos.

¿Qué dice o piensa tu padre, que es bueno? Las observaciones de tu mamá probablemente puedan ser diferentes a las de tu padre.

Tal vez puedas pedir la opinión de tus abuelos también.

2. Presta Atención Durante Las Evaluaciones Del Trabajo: Una de las mejores maneras de conocer en que eres bueno es escuchar lo que dice tu jefe durante la evaluación de tu trabajo.

3. Escucha Los Comentarios Y Sugerencias De Los Demás: ¿Te estás dando la oportunidad de conocer de cómo te ven los demás? Ellos podrían ayudarte a descubrir un talento del cual no eras consiente.

4. Completa Una Prueba De Aptitud: Este tipo de pruebas son gratis o de bajo costo. Las preguntas son bastante específicas y sobre ti mismo. Contéstala de manera honesta y completa.

El resultado de esta prueba revelara cuáles son tus mayores intereses, después de conocer esto tu podrás elegir cual es el número uno. No importa cuál sea el precio de la prueba, la información que obtendrás valdrá la pena.

5. ¿En Qué Crees Que Eres Bueno? Identifica eso que haces muy bien, enfócate en ello y practícalo más a menudo. Anota las habilidades en las que crees que eres sobresaliente.

6. Considera Todos Los Aspectos De La Vida: Una afición que disfrutes podría convertirse en una carrera lucrativa. La toma de conciencia sobre tus talentos naturales podrían mover tu vida hacia adelante de una manera maravillosa que ni siquiera consideraste antes.

En el trabajo, en qué áreas los demás te piden ayuda?

En casa, ¿qué se puedes completar en un abrir y cerrar de ojos?

¿Te gusta inventar historias para contar a tu hijo antes de acostarse?

Reconocer lo que mejor sabes hacer, puede contribuir para lograr vivir la vida que siempre has soñado. Saca un poco de tiempo esta semana para evaluar cuáles son tus habilidades y esfuérzate por descubrir tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te