Aprende A Escuchar A Dios

“La quietud es hermosa. Quien calla la paz halla. Cuando uno guarda silencio, deteniendo sus procesos mentales y olvidándose de las prisas continuas para hacer esto y aquello, oye a Dios con más claridad“. – M.S Fontaine

Explicación:

1 Pedro 3:4  Dios pide de nosotros un corazón limpio, lleno de paz y tranquilidad. En esto consiste la verdadera belleza para Él.

Dios anhela poder dirigirnos y ser escuchado por cada uno de nosotros, pero para esto es necesario poseer un corazón tranquilo, lleno de paz y tranquilidad.

Un corazón abatido por problemas, dificultades, lleno de afanes no está apto para escuchar a Dios. Por esto la mayoría de las personas en momentos adversos toman las peores decisiones.

Un corazón abatido busca paz en la muerte, el alcohol, las drogas como una solución a su vacío. Dios no quiere esto de nosotros, el busca darnos paz, plenitud, vida con sentido y propósito.

Tú debes aprender a escuchar a Dios y para hacerlo es necesario que comiences a despojarte de toda aflicción y preocupación.

Quizás piensas que Dios solo podía hablarle a Moisés, Aarón, Jeremías entre otros, y que a nosotros no nos puede hablar. Dios sigue siendo el mismo al igual que sus promesas y palabra.Somos nosotros quienes no hemos aprendido a escucharle.

Para buscar a Dios y escucharle, llénate de paz, créele y búscale.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te