Aprende A Dar

“El potencial de tu bendición está determinado por la manera en que das” – CAG

EXPLICACIÓN:

La biblia nos enseña 4 principios para entrar en el potencial y la abundancia de Dios, dichos principios son: No juzgar, no condenar, perdonar y dar. Lucas 6:37-38.

Tú fuiste establecido en la tierra como siervo y no como juez por eso el juzgar y condenar no te corresponde, fuiste diseñado para servir y al servir estas dando. Mas bienaventurado es dar que recibir, Dios tiene grandes cosas para nosotros pero es necesario que aprendamos a dar.

¿Sabes por qué debes aprender a dar?  Sencillamente porque cuando Dios te bendice lo hace con el fin de bendecir a otros también a través de ti.

Hoy es necesario que entiendas que para vivir en la grandeza y la expansión de Dios debes aprender a dar. Es la manera en que das lo que determina tu bendición, Lucas 6:38 “Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir”.

Existe gente en fracaso porque no ha aprendido  a dar. Debes estar dispuesto a servir e impartir en otros lo que Dios te ha dado, dar no solo se refiere al ente económico, puede ser espiritual, emocional, etc…

Si quieres una vida de expansión de gloria y bendición entonces no condenes, no juzgues, perdona y da. Estos cuatro principios transformaran tu vida. La medida de tu bendición está determinada por ti.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (10 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te