Aprende a Activar Tu Bendición

Haz Play y Escucha este Audio Aquí

El Poder de la Vida y de la Muerte está en la LENGUA – Proverbios 18:21

Si aprendes a declarar con tu boca cada día, las bendiciones de Dios te perseguirán.

Me Declaro Bendecido. Dilo ahora Me Declaro Bendecido

Tienes que declarar tu bendición cada día. Si el Poder de la Vida y de la Muerte está en la Lengua. Quiere decir que todo lo que salga por tu boca tiene dos efectos.

1. Te ayuda
2. No te ayuda

Recuerdo hace muchos años; que nada de lo que hacía me salía bien. Intentaba algo, y todo mal. Inmediatamente salía de mi boca una “queja”. Luego volvía a intentarlo, y nada. Escupía otra queja.

Mi esposa me decía “Mi amor, hay que confiar en Dios, algo bueno tiene que pasar”

Yo siempre decía “Vamos a la Iglesia todos los domingos, sirvo como escudero del Pastor, voy a la célula todos los miércoles, voy los Jueves a la iglesia en la madrugada a orar. Y nada pasa. No. Por qué? Olee…” Era un cristiano muy frustrado al inicio.

Y no me había dado cuenta que el problema estaba en la queja. No estaba produciendo vida. Estaba produciendo solo muerte. Un día como de costumbre. Algo salió mal y me queje.

En ese momento esperaba que mi esposa me dijera “Mi amor, hay que confiar en Dios, algo bueno tiene que pasar”.

Pero no. Ella comenzó a quejarse también. La había contaminado. Wow. Que error había cometido. Ahí me di cuenta del problema que estaba ocasionando a mi familia, contaminándolos y creando muerte.

Hoy, no me quejo. Entendí el poder que tiene la lengua y entendí que Dios es un Dios que no miente. Él no sabe mentir, no puede mentir. Decidí creerle totalmente.

Además decidí que sin importar mi situación. Daré gracias. Y declarare bendición, vida y prosperidad sobre mi vida, cada día. Y desde ahí cambió todo.

Si quieres tener control y dominio sobre tus finanzas, tus sueños y tu futuro. Tienes que declarar vida. No existe otra forma de lograrlo.

Esta es la frase que tienes que memorizar: “Me Declaro Bendecido” Y si quieres reforzar esta declaración di también:

“Soy bendición”
“Me llamo bendición”
“Declaro bendición”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEntre más lo digas y lo declares más oportunidades y más ideas vendrán sobre tu vida. Te harás irresistible. El favor y la gracia de Dios estarán sobre ti. Porque el poder de la vida, está en tu Lengua.

A continuación te doy a conocer algunas cosas que puedes tener en cuenta para dejar la queja a un lado:

1. Decide creer en las promesas que Dios tiene para ti: Así como te cuento que lo hice yo, solo decídelo y veras como todo cambia.

2. Cambia tu manera de pensar: Cuando te encuentras pensando o pronunciando un comentario negativo sobre alguien o algo, detente y oblígate a decir algo positivo en lugar de lo negativo que tu mente te estaba mostrando.

3. Cuéntale a alguien cercano como te estas sintiendo.

Si estás pasando un mal momento, no tengas miedo de compartir tus sentimientos con un amigo, un familiar o tu pastor. No te sientas avergonzado si necesitas hablar sobre sentimientos negativos.

4. Haz una lista de las cosas que por las cuales das gracias a Dios cada día.

Para un momento y piensa en todas las maravillas y la gente increíble que hay en tu vida. Cualquier queja tonta quedará automáticamente a un lado.

5. Aplica comportamientos en tu vida que te ayuden a ver el cambio que esperas ver incluso en los demás.

Si notas que un grupo de personas está haciendo algo que no ayuda a tu progreso, ni al de ellas, trata de mostrarles otra perspectiva o simplemente no participes con más quejas que ayuden a reforzar lo que ellos están pensando.

6. Acepta responsabilidades

Si notas que las cosas no están funcionando como esperabas que fuera, solo acepta que algo no anda bien, y evita quejarte. Cambia la queja que no te lleva a nada por una acción para hacer que las cosas cambien el rumbo y empiecen a darse como esperabas.

El paso inicial es simplemente aceptar que no salió bien al principio, pero puedes hacer algo para cambiar esto, si te sientas a quejarte todo seguirá igual.

Recuerda para alcanzar nuestro propósito es necesario hacer algunos cambios en lo que hemos venido haciendo siempre, ya que nuestro comportamiento anterior no nos ha dado resultado. Lo importante es que siempre conserves tus valores y principios, pero no dejes de lado la posibilidad de añadir a tu vida rutinas que te lleven hacia ese éxito que tanto buscamos.

descarga-audio

 

 

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (69 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te