Apasiónate Por Tu Propósito

“Solo porque eres bueno en algo, no significa que esa sea la unción que te fue dada para lograr tu propósito. La clave está en la pasión”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Para triunfar en cualquier proyecto, meta e incluso el propósito es necesario que te apasiones por lo que quieres. Debes tener un corazón dispuesto y una actitud de firmeza para superar cada obstáculo y de esta forma lograr cumplir tu propósito en la tierra.

Jesús era un hombre apasionado por su propósito, por esto cuando fue llevado ante Pilatos el no salió corriendo, sino que demostró una actitud de firmeza y pasión. Juan 18:37 “Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo…”

Al igual que Jesús vemos muchos otros hombres reconocidos hasta el día de hoy, por la pasión con la que desarrollaron su propósito en la tierra, hombres como Pablo, Abraham, David etc…

Hombres que aun después de tantos miles y miles de años siguen siendo reconocidos ¿Por qué? Por la pasión y firmeza con la que se desempeñaron durante su estadía en la tierra.

Solo cuando te apasiones y desarrolles con amor lo que te propones podrás obtener una vida de éxito y propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te