El Ángel de Dios nos brinda Protección

Estamos leyendo la biblia todos los días por un minuto hoy leeremos hechos 27:23 dice : Porque esta noche ha estado conmigo el ángel de Dios esta hablando el apóstol Pablo aquí, dice ha estado conmigo el ángel de Dios de quien soy y a quien sirvo, en este día quiero decirte lo siguiente:

Cuando tu sabes de quien eres es decir, cuando tu declaras que eres hijo de Dios hija de Dios y le sirves, le sirves con todo tu corazón le sirves con tu testimonio, con tu ejemplo le sirves cuando le hablas a otro de que Jesús murió en la cruz y resucito, Dios pone un ángel, un ángel que te cuida, que te protege un ángel que esta ahí contigo que no deja que cosas malas te pasen.

Que te abre puertas, que te da favor y gracia, así que declara hoy en este día que tú eres hijo de Dios y que tú le sirves. Comparte esto, bendiciones.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te