Alimenta Tu Fe

“Cuando la fe sale, entra la preocupación” – CAG

EXPLICACIÓN:

Sabemos que como cristianos nuestro trabajo es creer, desde el mismo momento en que iniciamos nuestra vida en Cristo comenzamos a vivir conforme a la fe.

Por fe creemos que Jesús murió por nuestros pecados y por esa misma fe tenemos confianza y seguridad de que Dios está con nosotros.

Cuando dejamos que la duda entre a nuestra mente, la preocupación toma protagonismo ¿sabes por qué? Porque la desconfianza y falta de seguridad comenzaran a trabajar hasta hacerte perder la paz. La seguridad y confianza desaparecen.

Preocuparse por la salud, educación, bienestar emocional, espiritual etc… No está mal, pero cuando la preocupación se convierte en algo desmedido comenzamos a poseer problemas. Algo que debes analizar es lo siguiente ¿Ganas algo afanándote?

Mateo 6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

Confía en que Dios es quien te provee, la fe y la esperanza en Dios es lo que te impulsa para poder continuar  el largo camino y gran misión que tienes por delante. ¡No desmayes!

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te