:: Acuérdate de Jehova tu Dios ::

renovando tu mente

En la Biblia notamos como Dios en cada verso, en cada pasaje, nos da la formula para APLICAR Su Palabra en nuestra vida.

Ayer estudiamos Deuteronomio 8:18, pero al inicio de este versículo notamos que Dios dice, q para EL darnos el PODER para Hacer las RIQUEZAS, necesitamos * “Acordarnos de EL” *

Si comienzas a ejercer el musculo espiritual que consiste en acordarte de Dios cada hora, cada mínuto de tu día, El “Juraría” darte ese PODER. (léelo y verás)

Si estas pasando por problemas económicos, o tienes deudas, porque no comienzas desde hoy a acordarte más de ÉL desde hoy.

TAREA: Coloca en aviso en tu teléfono celular que diga “Acuérdate de Jehova Tu Dios!” y cada vez que mires la pantalla de ese teléfono, acuérdate de EL y dale GRACIAS.

Wow, q revelación este verso cuando lo leí (Deuteronomio 8:18), así que toma ahora mismo tu celular y escribe esto como FONDO de pantalla.

Si lo hiciste, escríbeme aquí “Lo Hice” AMEN?…

Att. Carlos Andrés
(pública este devocional en tu canal de facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te