Activa Tu Pasión

“La Pasión es la materia Prima de tu sueño, de tu propósito“. – Carlos Andrés

Explicación:

Cuando existe pasión o emoción por algo, te esmeras por conseguirlo, sin importarte cual sea el recurso que debas utilizar para lograrlo.

Si no tienes pasión por lo que quieres o sueñas jamás podrás alcanzarlo, aun la vida como cristianos requiere de pasión, si no te apasiona leer la biblia, ir a la iglesia etc… Tu vida espiritual no puede ser la misma. De igual forma si tienes sueños, propósito pero no existe pasión no podrás experimentar una vida de propósito.

¿Por qué? Porque cuando no existe pasión, propósito, anhelo las cosas se hacen porque toca y esto te convierte en una persona rutinaria y no precisamente una rutina buena, sino una rutina negativa, que te lleva al aburrimiento al desespero y al fracaso.

A Jesús no le importo pagar el precio de morir en la cruz, porque era un hombre apasionado por las almas, apasionado por su misión en la tierra, fue precisamente esa pasión lo que lo llevo a darnos salvación. Él no lo hizo porque le tocaba, lo hizo por amor y pasión.

Hoy recupera la pasión que has perdido, descubre y desarrolla tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te