Mensaje para Padres Abusados: Que no le Pase a Tus Hijos

Mira este corto vídeo, podría cambiar tu vida y la de tus hijos para siempre.

Compártelo después de verlo…

Deja un comentario (155 Comentarios hasta ahora)


  1. Sandra

    Excelente mensaje, es muy importante que mensajes como este se den a conocer para que las personas que han pasado por estos abusos se den cuenta que hay un Dios que todo lo puede y solamente Él puede borrar esas cicatrices del alma que Dios te bendiga Carlos Andrés por este tipo de mensajes.


  2. Katerine

    Mi hermano Dios te bendiga grandemente y a toda tu familia y te siga usando con esos poderosos mensajes.


  3. Paul

    Gracias hermano, por las bendiciones que el Todo Poderoso te hace llegar para que nos trasmitas, Dios te bendiga grandemente.


  4. Tomas

    DIOS te de mas sabiduría para que estos mensajes sigan llegando a nuestros hogares y se hospeden en nuestros corazones.


  5. Mariano

    Estamos en tiempos que debemos estar muy atentos con nuestros hijos, pero no muchos podemos decir estar, porque la raíz de los males causados se encuentran en casa que aun no se puede tener confianza porque muchas violaciones comprometidos hasta los mismos padres, primos, tíos, y amigos de confianza.


  6. Sheila

    Siempre he escuchado estas tristes historias, gracias a Dios he tenido y tengo la bendición de estar con mis hijos, Gracias por el mensaje y dejarte utilizar por Dios.


  7. Rosalia

    Muy buen mensaje Dios le bendiga


  8. Laura

    Gracias porque Dios lo usa de diferentes maneras, Ojala que pronto le tengamos en México y gracias por los mensajes que me ha enviado ya que han sido de gran bendición en nuestras vidas.


  9. Martina

    Gracias Dios, porque eres grande en misericordia, y siempre estas al pendiente de cada uno de tus hijos, bendita palabra que te ha dado nuestro Señor, Hermano recibe de sus bendiciones en el glorioso nombre de su hijo amado Jesús. Dios le bendiga abundantemente a usted y a su familia!.


  10. Yuridia

    Me gustaría saber más de Cristo y escuchar esos bonitos y necesarios consejos.


  11. Gioco

    Bendiciones del Altísimo para ti, tu familia y todo el equipo. Gracias doy al Señor Jesús porque estas cumpliendo con Su petición y nos estás compartiendo lo que el nos quiere enseñar. Gracias y te esperamos pronto por Caracas, Dios les bendiga.


  12. Damaris

    Dios bendiga su ministerio , que es de bendición para todos los que nos llega estos mensajes, estos abusos se ven a diario, causa mucha indignación, solo Dios nos puede guardar de tremendo daño,


  13. Viviana Eloisa Garnica Luizaga

    Gracias a Dios Altísimo por su vida!! Carlos Andrés, realmente gracias oro para que Dios guarde a mis hijos, y me de la sabiduría que necesito para poder cuidarlos como El quiere.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te