Abre Tu Mente Y Prospera

Una historia acerca de los beneficios de una mente abierta.

Bonnie y Benny, son garzas azules, que le gusta explorar cosas y lugares nuevos.

Recientemente han oído hablar de cómo las plantas de totora fueron creciendo en Marsh Mellow. Y han decidido invitar a sus amigos Molly y Melvin, para que los acompañen.

Molly gritó: ¡Me encantaría ir, especialmente cuando totora están en flor!”
Melvin miró con recelo a sus amigos. Es fantástico aquí en el Paraíso. ¿Por qué ir todos al pantano? Tenemos gran cantidad de mosquitos para comer en nuestro propio patio.

“Será divertido, quiero disfrutar del clima y charlar en el camino. Estoy seguro de que vamos a encontrar algo para comer en el pantano. Explicó Molly muy entusiasmado.

“Estoy de acuerdo”, respondió Benny. ¿Quién sabe lo que encontraremos en esta aventura? Molly dijo: Vamos, Melvin. ¡Va a ser fantástico! Melvin carraspeó. No, gracias, me quedo aquí donde el agua es agradable y la comida está cerca.

Bonnie, Benny y Molly emprendieron su camino a Marsh Mellow. A su llegada, no podían creer lo que veían, los mosquitos se movían por todas partes y las hierbas del pantano los tenían perfectamente agrupados.

Pasaron un tiempo agradable en el pantano, comieron e hicieron nuevos amigos. Cuando llegaron a casa, Melvin les preguntó: ¿Por qué tardaron tanto?

Melvin, Marsh Mellow fue maravilloso exclamó Molly. Y le conto todo lo que habían vivido. Melvin suspiró. Yo en cambio solo he podido comer 3 mosquitos y tengo mucha hambre. Me iré con ustedes a la próxima aventura.

Melvin no estaba abierto a nuevas cosas, tal vez eres como Melvin ya que no te sientes cómodo con nuevas situaciones. Normalmente prefieres no salir de tu zona de confort. Es necesario que sepas la mente cerrada limita considerablemente tus posibilidades.

Tal vez eres como Molly que aprovechas fácilmente las oportunidades de la vida. Tienes una mente abierta. Ya que estás dispuesto a probar cosas nuevas, Y debido a que estás dispuesto a probar cosas nuevas, tienes una vida de prosperidad.

Cuando tu mente está abierta a nuevas experiencias, es más probable que disfrutes de una próspera y fascinante vida llena de aventuras.

Lamentaciones 3:23. Dios tiene buenas y mejore cosas para ti cada día, por eso esta tan interesado en que desarrolles tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te