Abre Tu Corazón

“Un corazón cerrado no puede ver la necesidad y mucho menos abrirse a ella”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

1 Juan 3:17 “Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?”

Debemos conocer que Dios permite que miremos la necesidad en los demás con el fin de bendecirnos y bendecir a los otros también. Pero Él permitió que miremos esa necesidad no para decir debes hacer esto, sino para que nosotros hagamos.

Solo un corazón lleno de amor está abierto a las necesidades de su prójimo 1 juan 3:16. Cuando se ama se tiene iniciativas, nace el afán y la carga al ver la necesidad, entonces el corazón se abre en busca de cómo ayudar y Dios suple cuando nos ve dispuestos a servir.

Un esposo que ama no espera que su esposa le diga que le hace falta, un hijo que ama a su padre lo honra, un corazón lleno se amor está dispuesto y abierto a las necesidades que Dios le permite ver y se mueve en busca de soluciones.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te