A Dios Lo Mueve Tu Propósito

“A Dios no lo mueve tu necesidad, lo mueve tu propósito” – CAG

EXPLICACIÓN:

Cuando nos encontramos en medio de dificultades, angustias, problemas Dios espera que nos acerquemos a Él confiados en que Él es la solución a dichos problemas. De esta forma ejercemos nuestra fe y entonces Dios se mueve.

Dios también se mueve cuando ve gente interesada en cumplir su propósito, gente que ha creído que fue diseñada para cumplir un plan específico.

Juan 8:14 “Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy”.

Jesús tenía claro cual era su propósito y su único objetivo era cumplirlo y agradar al padre sin importarle que los demás lo tuvieran en otro concepto. Tú también estás llamado a creer en tu propósito y de esta manera hacer que la mano de Dios se mueva a tu favor.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te