5 Secretos Para Vivir Una Vida Plena

Al igual que a muchas personas, puedes experimentar momentos en tu vida, en los que sientes que estás buscando algo, pero no estás seguro de que es lo que buscas o quieres. Tal vez quieres vivir una vida con propósito, recompensa y desafío o tal vez deseas más emoción.

Lee este artículo, sin importar el tipo de realización que buscas, estos cinco secretos para una vida más satisfactoria y plena te podrían llevar a la dirección correcta.

1. Haz Lo Que Realmente Disfrutas. ¿Siempre has querido leer más libros, escribir poesía o viajar a Europa?

Haz un plan inmediato para eso que te encanta hacer y hazlo a menudo.
Evita hacer excusas de por qué “no puedes” hacer algo que realmente quieres hacer.
Haz que suceda: Agéndalo en tu calendario y rechaza otras invitaciones si es necesario.
Establece un objetivo y crea un plan de acción para asegurarte de que encaja en tu vida y que es lo que hace que tu corazón cante.

2. Abre Tu Mente A Nuevas Posibilidades. Es necesario estar dispuesto a hacer cambios en tu vida. Cuando tengas una mente abierta, experiencias interesantes y emocionantes, se cruzaran en tu camino. Probar algo nuevo no significa que siempre tendrás que tropezar.

Tal vez deberías tomar ese traslado de trabajo a otro estado.
Tal vez deberías formar parte del club en el que varios de tus amigos quieren explorar.
Conocer a alguien nuevo y totalmente diferente.

3. Guarda Tu Dinero Para Algo Especial. Todo lo que te piden a gritos tu propio condominio, un primer crucero, o un nuevo coche eléctrico. Céntrate en trabajar y ahorrar para conseguirlo. Parte de vivir una gran vida va detrás de algo que realmente quieres.

Establece una cuenta de banco para guardar específicamente para el objeto o la experiencia que deseas. Que sea una prioridad hacer depósitos regulares en esta cuenta.
Ahorrar dinero durante un período de tiempo y luego comprar tu “sueño”. Es muy satisfactorio cuando el sueño tiene una fuerte presencia en tu vida cotidiana.
De hecho, una vida plena implica varios episodios de ahorro y la obtención de logros y beneficios de tu propia elección.

4. Amplia Tu Red De Apoyo. Construye relaciones sólidas con un apoyo, especialmente con un círculo crianza de los amigos y familiares que te aprecian. Casi nada enriquece más tu vida que tener a personas cercanas a ti y a quienes puedas llamar en cualquier momento.

5. Desarrolla Un Sentido De Aventura. Cuando te levantes por la mañana, mira hacia las próximas 24 horas con un sentido de asombro y fascinación.

Pregúntate a ti mismo: ¿Qué va a pasar hoy? ¿Quieres conocer a una nueva persona que se convierta en un buen amigo? ¿Vas a tener asignado un nuevo proyecto en el trabajo y desarrollaras nuevas habilidades en el proceso?
Enfrenta cualquier desafío con valentía y esfuerzo. Si consideras los ensayos de la vida como grandes viajes que atraviesas, descubrirás el verdadero y valioso conocimiento sobre ti mismo y el mundo que te rodea.
La vida se hace cumplir cuando se ve como una gran aventura compuesta de pequeñas experiencias fascinantes.

Si deseas más de la vida, trata de hacer lo que te gusta, mantén tu mente abierta a nuevas posibilidades y enfrenta tu día con un espíritu de aventura.

Descubrir la apasionante vida que te mereces está más cerca de lo que piensas, solo abraza estos 5 secretos y descubre tu propósito en la tierra. Te encantara vivir una mejor vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te