2 Cosas A Saber Para Ser Más Productivo

Dios respalda la productividad, la productividad es sinónimo de ser fructífero y además una palabra muy importante para Dios.

Piensa en esto…

Hacer más, no significa que conseguirás más. Hacer menos, no significa que conseguirás menos. Hacer lo suficiente, no significa que conseguirás lo suficiente.

La clave está en la Productividad. La calidad con la que haces algo. Tenemos que disponernos a hacer cosas que duren para siempre, cosas como tareas o actividades que creen un impacto a largo plazo.

Uno de los 3 hombres más ricos del mundo, dice “Todo lo que compro, es para conservarlo toda la vida y no venderlo nunca”. – Warren Buffet

La primera cosa que necesitas saber para ser más productivo es:

1. Si haces algo bien, con toda tu atención, pensando en que eso durará para siempre, será una actividad productiva y fructífera.

Ejemplo:

Si vas a dar un abrazo a alguien, hazlo bien. Abraza a esa persona fuertemente, por unos 2 o 3 segundos. Este abrazo quedará en su corazón para siempre. Inténtalo y veras…

Si vas a enseñarles algo a tus hijos. Enfócate intensamente en esa actividad, y asegúrate que lo entiendan, haz ejemplos, dibújales en un papel. Esos 10 minutos que estés 100% con ellos, le podrán salvar la vida en el futuro. Le ahorrarán errores, lo librarán de la pobreza, etc…

2. Antes de hacer una actividad, decide cual actividad es la más importante en este momento y que te acelera a tu propósito.

Toda actividad que tenga que ver con tu propósito, es la más Productiva. Debes darle prioridad.

Todas esas actividades que realizas y que sabes que no alimentan el crecimiento de tu propósito debes eliminarlas y enfocarte más en aquellas que apunten a tu propósito y que te conducen a su cumplimiento.

Cuando hagas esto, te darás cuenta como las bendiciones de Dios te perseguirán, ¿Sabes por qué? simplemente porque Dios financia Su Propósito en ti. Piénsalo

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te