:: Dios Siempre Confia en Tí ::

renovando tu mente

Un papá siempre confiará en sus hijos, siempre dará nuevas oportunidades, nunca abandona a sus hijos, siempre los cuidará y siempre te esperará.

En este día Dios me manda a decirte “Hijo, Hija yo soy tu Papá y Siempre voy a confiar en tí, no importa si me has fallado, yo creo en tí, yo te decidí que nacieras, yo te engendré, asi que eres mi hijo(a) y te esperaré siempre, ven a mi hoy”

No sé por lo que puedas estar pasando en este momento, Dios confia en tí y si le buscas y te acercas a EL, encontrarás el camino que debes seguir.

TAREA: Así como hoy, yo te digo estas palabras de parte de Dios, busca tú a alguien y dile esto mismo, dale el amor de Dios, abrázala si es necesario. (solo a 1 persona cara a cara)…

Comentario: Confiesale aquí a tu Papá Dios, lo que estas sintiendo en este momento, pon tu mano sobre EL y dile lo q hay en tu corazón. (escribe…)

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”

Quedan *2* días y Cerramos las Matriculas:
http://elpoderparahacerlasriquezas.com/matriculas

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te